Préstamos en 10 minutos

Obtener préstamos en 10 minutos es ahora posible gracias al servicio gratuito y no vinculante de Matchbanker. Solicítalo ahora y dispón del dinero en tu cuenta en 10 minutos. Si necesitas dinero urgente, los mini préstamos en 10 minutos son la solución perfecta para ti. Dinero al instante, sin papeleos, sin nómina y 100% online y seguro. ¡Pídelo AHORA! Esconder
Leer más
Todo
$ 30,000
Todo
65 años
Tu búsqueda ha generado 6 resultados
$ 1,000 - 12,000 Monto
1 - 120 meses Duración
468 - 468 % CAT
Hoy 10:07 am Desembolso
Cantidad del préstamo $4,000.00. Pagos Semanales $422.24 IVA incluido. Plazo: 30 días. CAT 8716.03%
$ 500 - 100,000 Monto
1 - 36 meses Duración
12 - 1500 % CAT
Hoy 11:52 am Desembolso
Monto del préstamo: $10.000 pesos a devolver en 6 meses. La tasa es del 12%. Cuota mensual a pagar: $1,733
$ 1,500 - 12,000 Monto
7 - 30 días Duración
478.8 - 478.8 % CAT
Hoy 11:52 am Desembolso
Monto del préstamo: $3,500 Plazo del préstamo: 30 días. Interés + IVA: $ 1,388.52. CAT máximo: 478.8%. Monto total a pagar: $ 4,388.52
$ 1,000 - 10,000 Monto
1 - 12 meses Duración
653.84 - 8528.54 % CAT
- Desembolso
Monto del préstamo: $2500 Plazo del préstamo: 30 días. Cuota del préstamo:$ 956.25. Monto total a devolver,: $3609.25 (incluyendo IVA). La tasa de interés ordinario anual simple fija es de 459%, el CAT promedio anual sin IVA es 5045% y la tasa de interés moratorio fija anual es de 504%.
$ 1,000 - 10,000 Monto
7 - 30 días Duración
0 - 535 % CAT
Mañana 8:00 am Desembolso
Monto del préstamo: $5.000. Plazo máximo: 30 días. CAT: 441 %. Importe Total a Pagar: $7.100
$ 2,000 - 30,000 Monto
1 - 3 meses Duración
159.19 - 3696.85 % CAT
Hoy 10:07 am Desembolso
Monto del Préstamo: $ 5,000. Fecha de Pago a 30 dias. Total a Pagar: $ 7,053.2. CAT (Costo Anual Total) 3696.85%

Préstamos en 10 minutos en tu cuenta

de Miguelactualizado

¿Tienes un imprevisto o estás en una situación donde necesitas dinero en tu cuenta urgentemente?

Si es así, los préstamos en 10 minutos son la solución que estás buscando ahora mismo.

Con esta modalidad de préstamos, te será super fácil pedir el monto de dinero que necesites de forma inmediata, sin papeleos, con unos intereses y un CAT sensato y pudiendo devolver el préstamo en pocos meses.

Aquí podrás leer la siguiente información:

  • Qué son los préstamos en 10 minutos
  • Cómo obtener préstamos en 10 minutos en tu cuenta
  • Requisitos de los préstamos en 10 minutos sin papeleos en México
  • Ventajas y desventajas de los préstamos en 10 minutos sin papeleos
  • Cómo son posible los préstamos en 10 minutos sin nómina
  • Características de los mini préstamos en 10 minutos
  • … ¡y mucho más!

¿Qué son los préstamos en 10 minutos?

La aparición de Internet ha supuesto un cambio radical en el modelo de financiamiento actual. 

¿Te acuerdas cómo era el proceso de solicitud de un préstamo hace 7 años?

Pues mira, para empezar, tenías que ir al banco, esperar interminables colas, aclarar preguntas pertinentes y enviar mucho papeleo y documentación. 

Y esto no acababa aquí, después de haber realizado todos estos trámites, era posible un rechazo de la solicitud de tu préstamo.

En resumen, mucho tiempo invertido para nada. 

Afortunadamente, hoy en día podemos solicitar préstamos en 10 minutos y disponer del dinero en tu cuenta en 10 minutos.

Así como lo lees.

Por esta razón, los préstamos en 10 minutos son una solución muy buscada para usuarios que quieren tener el dinero de forma rápida en su cuenta y sin muchos requisitos

La ventaja es que son productos financieros sencillos de solicitar ya que es un proceso 100% en línea y sin la necesidad de presentar mucha documentación. 

Normalmente se tratan de préstamos con un corto plazo de devolución ya que ofrecen montos de dinero no muy elevados

Matchbanker te ayuda a encontrar préstamos en 10 minutos en tu cuenta

En Matchbanker tenemos la misión de ayudarte a encontrar los mejores productos financieros gracias a nuestro comparador de préstamos online.

Te presentamos nuestra lista actualizada de préstamos personales del mercado mexicano, y, además, te detallamos todas las condiciones, los intereses, el CAT, los requisitos y las ventajas.
Como extra, también te mostramos las desventajas de cada entidad prestamista, además de comisiones adicionales y gastos ocultos. La finalidad es evitar las “letras pequeñas” y que no tengas que preocuparte. 
 
Comparar préstamos con nosotros es totalmente gratuito y no vinculante. Esto significa que contratar un préstamo en 10 minutos en tu cuenta usando nuestra lista, NO te va a salir más caro. 
 
En Matchbanker cumplimos con estrictas políticas de privacidad y regulaciones financieras pertinentes. Además, somo una sociedad registrada con lo que el servicio que ofrecemos es 100% seguro. 
 
Contamos con una gran experiencia en el mercado financiero mexicano, y estamos presentes en diferentes países a lo largo de Europa, tales como: Dinamarca, Suecia, España, Polonia, Finlandia, Croacia, República Checa, Rumanía, Alemania, Francia, Portugal y Noruega. 
 
Si quieres saber más acerca de cómo funciona nuestro servicio y cómo ganamos dinero, visita la página Sobre Matchbanker. 

¿Cómo obtener préstamos en 10 minutos sin papeleos en México?

Como sabes, los préstamos en 10 minutos ofrecen pequeños montos de dinero a ser devueltos en pocos meses. Por esta razón, los requisitos para solicitar este tipo de productos financieros son mínimos y todo ello hace que se reduzcan los requisitos legales:
 
  1. Ser mayor de edad a la hora de solicitar el préstamos
  2. Tener el permiso de residencia en México
  3. CURP
  4. Titularidad de una cuenta bancaria
  5. Disponer de correo electrónico y celular

Todo esto hace que los préstamos en 10 minutos sin papeleos en México sean una gran opción para personas que necesitan financiación en el momento. 

Solicitar préstamos en 10 minutos sin papeleos

Desde Matchbanker recomendamos siempre que antes de solicitar un préstamo a una entidad prestamista, te tomes un momento para comparar las condiciones y características de los préstamos que tienes a disposición en el mercado crediticio mexicano.
 
De hecho, puedes usar la lista actualizada de préstamos que te ofrecemos arriba en esta misma página.
 
El proceso de solicitud de un préstamo en 10 minutos sin papeleos y muchos trámites es el siguiente: 
 
  • Desde nuestra lista actualizada haces click en el botón verde que hay con las palabras “Solicitar Ahora”. Te llevará inmediatamente a completar el formulario en la página web de la entidad prestamista.
  • Aporta los datos personales que te pidan junto con el monto de dinero que quieres solicitar y el tiempo de devolución que desees. 
Tras estos pasos, vas a recibir una respuesta en pocos minutos informándote de la aprobación de la solicitud o no. En el caso de que haya sido aprobada, podrás disponer del dinero en tu cuenta en 10 minutos.
Es por este motivo que los préstamos en 10 minutos son una solución rápida y sencilla a necesidades puntuales de dinero urgente
Como ves, la documentación a presentar es mínima y todo porque se trata de productos financieros caracterizados por su rápida tramitación y agilidad, al igual que los préstamos en efectivo
 
En muchas ocasiones, verificar tu identidad será suficiente para acceder a estos préstamos. 

¿Son posibles los préstamos en 10 minutos sin nómina?

La respuesta es SÍ.
 
Con un préstamo en 10 minutos es posible conseguir un monto de dinero pequeño para que puedas pagar gastos imprevistos sin que dispongas de una nómina. 
 
Esta característica hace que los préstamos en 10 minutos sean una opción para personas jubiladas o desempleadas ya que, a pesar de no tener una nómina, poseen otros ingresos regulares como una pensión o prestación por desempleo.
 
Debes tener en cuenta que, a pesar de que les préstamos en 10 minutos sin nómina tengan requisitos mínimos a cumplir para solicitarlos, no quiere decir que todos los que soliciten uno vayan a ser aprobados. 
Las entidades prestamistas que ofrecen préstamos en 10 minutos van a evaluar tu historial crediticio, si estás listado en el Buró de crédito y van a comprobar tus ingresos y tu perfil económico.

Mini préstamos en 10 minutos

Son mini préstamos en 10 minutos aquellos que ofrecen un monto de dinero no elevado a una duración corta de tiempo.
Son útiles para momentos puntuales donde se tenga un imprevisto o un gasto urgente y los usuarios no quieran aportar papeleos o tener que negociar con su banco. 
Hay un lado negativo en todo lo mencionado y es que, al ser un monto pequeño a reembolsar en un periodo corto de 1 a 2 meses, seguramente las comisiones y los intereses serán más elevados que los de otros préstamos.
 
¿Sabes por qué es así?
 
Fàcil.
 
Las entidades financieras asumen un alto riesgo de impago por el simple motivo de no pedir ningún documento o ningún comprobante que demuestre tu solvencia económica.

¿Es verdad que recibes el dinero en tu cuenta en 10 minutos? 

Las principales características de este producto financiero son su rapidez y su sencillez ya que, precisamente, están pensados para hacer frente a momentos de financiación puntual y urgente, al igual que los préstamos rápidos
 
Muchas personas no creen en las ventajas de este producto y también dudan que sea posible que las entidades financieras ingresen el dinero en la cuenta en un lapso de tiempo tan pequeño.
 
A pesar de ello, sí es posible la recepción del dinero y también lo aseguran los usuarios que previamente han solicitado este préstamo.
 
¿A qué se debe su rapidez?
 
La rapidez de los préstamos en 10 minutos es debido a que son ofrecidos por entidades financieras en línea.
 
Esto significa que las solicitudes del préstamo son realizadas a través de Internet sin necesidades de ir a una sucursal de un banco ni de hacer interminables colas. 
 
La solicitud se valora a través de un sistema de verificación automática y, por ello, el usuario puede recibir una respuesta inmediata. 
 
Tras la aceptación del préstamo, el usuario recibe el contrato del préstamo en su correo electrónico. Una vez firmado el contrato y reenviado, recibirás en dinero en tu cuenta. 
Evidentemente, dependerá del usuario la rapidez de la recepción del dinero ya que, cuanto antes firme el contrato y lo reenvíe a la entidad prestamista, antes va a recibir el dinero en su cuenta. 
De esta forma, si el solicitante no envía el contrato firmado, no va a recibir el dinero en 10 minutos. 
 
Generalmente, las entidades financieras colaboran con varios bancos y entidades financieras y la transferencia del dinero se realiza de forma rápida.
 
Si necesitas el dinero urgente, te recomendamos que preguntes a la entidad prestamista si colabora con tu banco habitual antes de realizar la solicitud . De no ser así, la recepción del dinero puede tardar unas 24 horas. 

¿Qué son los sistemas de verificación automática?

Los sistema de verificación automática permiten verificar la identidad de la persona solicitante y comprobar su solvencia económica actual y, además, verifica que los datos aportados por el usuario en el momento de solicitud del formulario son correctos.
 
Hay dos sistemas de verificación automática hoy en día: Instantor y Pich.

¿Y cómo funcionan?

Al aceptar realizar la solicitud de tu préstamo mediante este sistema informático, das permiso a que la entidad prestamista pueda consultar los datos personales así como tu solvencia y verificar la información que has facilitado en el formulario.
 
Solo tienen acceso a ver los datos pero no pueden hacer ningúna acción. 
 
El funcionamiento es:
 
  • El usuario permite al sistema de banca en línea a chequear su perfil económico viendo los ingresos y egresos, los ahorros que tienes, etc.

¿Qué ventajas tienen los préstamos en 10 minutos?

Al ser préstamos relativamente fáciles de conseguir, ofrece grandes ventajas para los usuarios:

  • Al tramitarse 100% en línea, las gestiones son super fáciles
  • Tardas alrededor de 10 minutos para rellenar la solicitud
  • Acceso a financiación a muchas usuarios sin necesidad de ir al banco y sin presentar mucho papeleo
  • El tiempo transcurrido entre la solicitud y la respuesta de aprobación es mínimo
  • Se trata de productos financieros flexibles ya que es el propio solicitante quien elige el plazo de devolución del préstamo, el monto de dinero
  • Los requisitos a la hora de solicitar el préstamo son muy generales

¿Qué desventajas tienen los préstamos en 10 minutos?

Los préstamos en 10 minutos tienen una serie de inconvenientes que debes considerar antes de contratar el producto:

  • Suelen tener un CAT mayor
  • Suelen tener honorarios  y comisiones más elevadas
  • Los montos y los plazos son menores, generalmente de 30 días a 2 meses

Los intereses mayores se debe a que el riesgo de impago que las entidades financieras asumen es muy grande ya que no solicitan documentos que acrediten tu solvencia económica para devolver el préstamo. 

Consecuencias de no pagar tu préstamo en 10 minutos a tiempo

Antes de firmar el contrato con la entidad financiera, lee bien las obligaciones que adquieres
 
Además, te recomendamos que hagas un exhaustivo análisis de tu capacidad económica para asegurarte que puedes pagar el préstamo.
El hecho de no poder pagar las cuotas de tu préstamos significa que se te van a cargar unos intereses por mora, comisiones extras de administración y, además, vas a ser inscrito en el buró de crédito.
Si tu nombre aparece en el buró de crédito, te va a perjudicar a la hora de solicitar futuros préstamos u otros productos financieros.
 
Si, además, tu impago se gestiona desde un departamento jurídico, los despachos de cobranza van a contactar contigo para así poder cobrar la deuda. 
 
Una opción para ti entonces sería contratar préstamos sin buró.

En resumen

Tras haber leído esta página dedicada a los préstamos en 10 minutos, debes recordar que:

  • La solicitud de los préstamos en 10 minutos se realiza totalmente a través de Internet.
  • Si tu solicitud es aprobada, puedes disponer del dinero en tu cuenta en 10 minutos.
  • Los mini préstamos en 10 minutos ofrecen una pequeña cantidad de dinero a un plazo de tiempo corto.
  • Los documentos y los requisitos a presentar para solicitar un préstamo en 10 minutos son mínimos y muy generales.
  • Puedes conseguir un préstamo rápido en 10 minutos incluso sin nómina.
Encuentra tu próximo préstamo en Matchbanker