Préstamos en efectivo

Solicita préstamos en efectivo de forma urgente en Matchbanker. Con nuestro servicio gratuito y no vinculante, compara los mejores préstamos en efectivo sin buró de crédito. Descubre con nuestro listado actualizado qué préstamos personales en efectivo contratar, con qué entidades, la cantidad de dinero, la duración y el plazo de devolución. ¡No lo dudes más!

Leer más
Todo
$ 30,000
Todo
65 años

Préstamos en efectivo urgentes

de Miguel
desembolso inmediato de préstamos en efectivo

En ocasiones, cuando tienes gastos inesperados, se requiere de una ayudita extra. Puede ser que tu salario este mes no sea suficiente para liquidar tus gastos o deudas, o simplemente, tengas una avería en tu auto y necesitas arreglarlo o necesites reparar algún electrodoméstico. Sea lo que sea, la realidad siempre se empeña en alterar nuestros planes y, cuando ocurre, necesitamos pedir ayuda. 

Nos pasa a todos. Incluso a las personas más previsoras.

Lo que puedes hacer es mirar en el mercado crediticio por préstamos en efectivo urgentes y pedir el monto de dinero que necesites de forma inmediata con intereses y CAT razonables para que puedas liquidar tus gastos y deudas.

En este artículo vas a poder ver la siguiente información:

¿Qué son los préstamos en efectivo?

Los préstamos en efectivo en México son un salvavidas para muchas familias ya que son un producto financiero mediante el cual el usuario puede conseguir un monto determinado de dinero en efectivo en pocos minutos.

Habitualmente, el solicitante dispone del dinero en su cuenta el mismo día de la solicitud.

No te confundas y pienses que se te va a entregar el dinero en mano. Debido a las leyes financieras actuales, entregar dinero en mano es poco habitual. 

Gracias a los préstamos en efectivo en línea puedes conseguir dinero hasta $20,000 desde casa ya que puedes realizar la solicitud 100% online. Además, no tendrás que dar explicaciones acerca de por qué pides el dinero.

No importa si necesitas el dinero para tu hipoteca, porque quieres irte de vacaciones con tu familia o porque quieres emprender un nuevo negocio. Los préstamos personales en efectivo están disponibles cuando más los necesitas. 

¿Por qué confiar en Matchbanker al solicitar préstamos urgentes en efectivo?

Con Matchbanker podrás comparar los mejores préstamos en línea del mercado crediticio mexicano ya que pretendemos ayudarte a encontrar los préstamos urgentes en efectivo que mejor se adapten a tu situación económica y personal. 

En Matchbanker te mostramos una lista actualizada de préstamos y créditos en línea donde te detallamos todas las ventajas y desventajas de la entidad financiera además de detallarte el CAT, el monto máximo y mínimo, el plazo de devolución y los intereses.

Contamos con prestamistas que son contrastados y que cumplen con todas las regulaciones financieras vigentes para que encuentres préstamos en efectivo que sean 100% seguros y fáciles de conseguir.

Usando nuestro comparador de préstamos te asegurarás de que los préstamos urgentes en efectivo que pidas sean totalmente transparentes y no tengas que pagar costos extras.

Estamos presentes en 14 países y nos estamos expandiendo a más países cada año gracias a la confianza recibida de nuestros usuarios.

¿Quieres saber más acerca de nuestro modelo de negocio?

Lee más en el apartado Sobre nosotros.

¿Existen los préstamos en efectivo sin Buró de crédito?

La respuesta es Sí.

Efectivamente, es posible solicitar préstamos en efectivo a pesar de tener un mal puntaje en el Buró de crédito.

Hace unos años, antes de la aparición de las entidades prestamistas en línea, si tenías un mal historial crediticio era imposible acceder a financiación por parte de un banco

Afortunadamente, hoy en día los préstamos en efectivo sin Buró de crédito son una realidad.

Pasar una mala racha es algo que a todos nos pasa y es normal que, en algún momento de nuestra vida, hayamos sido inscritos en la base de datos del Buró por tener malas referencias.

La buena noticia es que los préstamos en efectivo sin Buró de crédito están totalmente disponibles para que todo el mundo tengamos la oportunidad de solucionar emergencias financieras y momentos de necesidad sin tener en cuenta tu historial crediticio.

Desde Matchbanker te recomendamos que consultes las condiciones de los prestamistas que ofrecemos para que encuentres el que más se adapte a tu situación personal y económica. Tenemos varias entidades prestatarias que efectivamente ofrecen préstamos sin buró.

Requisitos para solicitar préstamos personales en efectivo

Es importante que te informes de los requisitos de cada uno de los prestamistas online antes de rellenar la solicitud del préstamo personal en efectivo. 

No obstante, hay algunas exigencias que son comunes de los préstamos personales en efectivo:

  1. Tener más de 18 años de edad. El solicitante del préstamo debe ser mayor de edad. Es verdad que hay prestamistas que tienen la edad mínima a 21 años.
  2. Residir en México legalmente. El solicitante debe residir en el país. El documento acreditativo debe estar en vigor a la hora de la solicitud. 
  3. Presentar la documentación necesaria. El solicitante deberá aportar una copia de la documentación que le pidan.
  4. Tener ingresos regulares. Es posible que se te pida un comprobante de ingresos, sin que tenga que ser una nómina. También puede ser una prestación por desempleo o una pensión. 
  5. Disponer de un celular y de una cuenta de correo. La vía de contacto entre el solicitante y el prestamista será mediante email. 

¿Qué son los préstamos en efectivo sin aval?

Si estar inscrito en el Buró de crédito es un inconveniente a la hora de obtener financiación, el hecho de no tener aval también lo es. 

Por suerte, en Matchbanker colaboramos con entidades prestamistas que ofrecen préstamos en efectivo sin aval. 

Los préstamos en efectivo sin aval son un producto financiero donde no es necesario contar con una persona que te avale en el caso que no puedas devolver el monto del préstamo.

Otra característica de los préstamos sin aval es que habitualmente no requieren la presentación de un comprobante de ingresos, reduciéndose así el proceso de solicitud.

Esta modalidad de préstamo en línea, no solo es una alternativa cómoda y rápida a los bancos tradicionales, sino que son productos fiables y seguros que ofrecen las mismas garantías para los usuarios que un banco.

préstamos en efectivo sin aval

Solo debes tener presente que deberás devolver el monto en el plazo de devolución acordado y que, en el caso de impago, se generarán unas comisiones e intereses de demora

Por ello, te recomendamos que antes de pedir un préstamo en efectivo sin aval, hagas un estudio de tu capacidad financiera para poder devolver las cuotas.

Ventajas de los préstamos en efectivo urgentes sin Buró de crédito

Los préstamos en efectivo urgentes sin Buró de crédito tienen las ventajas siguientes:

Desventajas de los préstamos de dinero en efectivo

Las préstamos de dinero en efectivo tienen las desventajas siguientes:

¿Existen los préstamos en efectivo sin aval y sin comprobante de ingresos?

Si necesitas dinero en efectivo y no tienes comprobante de ingresos, estás en el apartado correcto.

No te desanimes por encontrarte en esta situación porque actualmente no necesitas presentar tu nómina para poder tener acceso a financiación. 

Existen prestamistas que te ofrecen préstamos en efectivo sin aval y sin comprobante de ingresos. Esto quiere decir que no necesitas que alguien te avale y no es necesario presentar tu hoja salarial.

Aquí es donde entran los sistemas de verificación automática

Los sistemas de verificación automática los utilizan las entidades prestamistas para comprobar los datos de la cuenta bancaria del solicitante para evaluar la capacidad económica del mismo. Es por ello que no es necesario presentar una nómina u otros justificantes.

¡Es muy fácil!

Por esta razón, si no quieres involucrar el patrimonio de familiares ni el tuyo a la hora de presentar un aval como garantía de pago, con Matchbanker tienes la posibilidad de contratar préstamos en línea perfectos para ti. 

Es verdad que el CAT va a ser un poco más elevado que los otros productos bancarios donde sí presentas nómina y aval, pero esto es debido al riesgo de impago que asume la entidad financiera.

Las entidades prestamistas que ofrecen este tipo de productos financieros son empresas 100% seguras y fiables y los contratos son, generalmente, transparentes.

¿Cómo solicitar préstamos en efectivo por Internet?

Lo bueno de tener préstamos en efectivo por Internet es que ya no es necesario desplazarse a una oficina bancaria ni explicar al trabajador del banco porque necesitas el dinero u otras preguntas incómodas para tener que esperar días o semanas para recibir la respuesta de aprobación. 

Estos son los pasos que debes seguir al solicitar un préstamo en efectivo online:

Estos son los pasos que debes seguir al solicitar un préstamo en efectivo online:

  1. Mira los préstamos que tenemos en nuestra lista y haz clic en “Solicitar ahora”. Vas a ser redireccionado a la web del prestamista para completar la solicitud

    Elige el monto que necesitas y el plazo de devolución

  2. Rellena el formulario de solicitud con tus datos personales y haz clic en enviar

    Recibirás una respuesta en poco minutos. Si te ha sido aprobada la solicitud, recibirás también el contrato adjunto en tu email

  3. Lee detenidamente el contrato y decide si quieres firmar el contrato. Si tienes cualquier duda, contacta con servicio al cliente dónde te ayudarán

    Si estás de acuerdo y firmas el contrato, envíalo y recibirás el dinero en tu cuenta

Si estás en una situación de necesidad económica, solicitar el préstamo por Internet será la opción más rápida y sencilla para ti ya que puedes disponer del dinero en tu cuenta el mismo día de la solicitud. Esta opción la puedes encontrar también con los préstamos express.

El proceso de elegir entidades prestamista fiables y seguras

En México existen muchas empresas que ofrecen préstamos en efectivo. 

Generalmente, estas empresas son serias pero con el boom de los préstamos en línea en México, también se han infiltrado algunas compañías de dudosa actividad.

Puedes encontrarte fácilmente con estafadores que aplican comisiones y tarifas encubiertas, hasta personas individuales que ofrecen métodos de cobro ilegales. Los problemas que ocasionan si haces trato con ellos son muy incómodos.

Nuestro objetivo en Matchbanker es hacerte fácil la tarea de comparar entidades prestamistas online haciendo un filtrado de empresas. Por ello, solo trabajamos con empresas que cumplen con las leyes y regulaciones vigentes.

Cosas que comprobar antes de contratar un préstamo en efectivo:

  1. La empresa prestamista debe informar de forma clara e inequívoca su dirección física y su domicilio fiscal.
  2. La empresa prestamista debe informarte qué regulaciones de privacidad tiene y debe informarte en todo momento del tratamiento de tus datos personales u para qué lo van a usar.
  3. El contrato que te envíen debe tener las especificaciones siguientes: Monto de dinero, monto de dinero que se debe devolver, desglose del monto de dinero total en principal e intereses, el CAT, los intereses, comisiones y honorarios.

Si tienes alguna duda, contacta con el servicio de atención al cliente de la entidad prestamista.

Es importante que nunca firmes ningún documento ni contrato, ni des tu consentimiento a nada que no entiendas o no estés de acuerdo. Recuerda que debes tener una copia del contrato siempre, si no, tienes el derecho a pedirla.

Ejemplo de préstamo en efectivo

Monto del préstamo 10.000 pesos
A devolver en6 meses
Tasa12 %
Cuota mensual 1,733 pesos

En resumen

Tras leer el artículo, debes tener claro que:

Encuentra tu próximo préstamo en Matchbanker

Préstamos en efectivo: 4.7/5 basado en 42 calificaciones - Danos tu opinión