¿Quiénes somos?

Acerca de Matchbanker

Buscar la mejor opción de préstamo se ha convertido en una tarea muy complicada para los consumidores debido al incremento de ofertas en el mercado  mexicano de préstamos y créditos en línea.

Por este motivo, Matchbanker tiene como finalidad hacer el mercado financiero online mucho más transparente, ayudando a los usuarios mexicanos a encontrar el préstamo que mejor se adapte a su situación personal y a sus necesidades.

¿Qué es Matchbanker?

Matchbanker cuenta con años de experiencia en el mercado financiero internacional comparando  productos  financieros online.

Además, ofrece un servicio totalmente gratuito y no vinculante.

¿Qué hacemos?

El objetivo de Matchbanker es ofrecerte un listado actualizado de los mejores préstamos y créditos del mercado financiero mexicano.

Además, encontrarás toda la información que necesites sobre cada préstamo, incluyendo la duración del préstamo, el monto máximo y mínimo, el CAT, las tasas de interés, y el tiempo que tardarás en recibir el dinero en tu cuenta.

Por otro lado, también vamos a informarte de los requisitos mínimos necesarios para que la solicitud de tu préstamo sea aprobada.

Matchbanker ha analizado individualmente a todas las entidades crediticias mexicanas para así poder ofrecerte sus ventajas e inconvenientes, ayudándote a decidir qué préstamo es el más indicado para tus necesidades.

Con Matchbanker todo son beneficios. Te ayudamos a:

  • Ahorrar tiempo evitando el monótono y fastidioso proceso de comparación.
  • Ahorrar dinero en intereses y comisiones ya que el listado que te ofrecemos te detalla los costes reales de cada préstamo, con todos los gastos ocultos asociados al mismo.

¿Por qué Matchbanker es un servicio fiable?

Matchbanker actualmente está presente  en 13 países: España, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Polonia, Rumanía, Croacia y República Checa, Alemania, Francia y Portugal.

Gracias al éxito experimentado en todos y cada uno de nuestros mercados y a nuestra habilidad para reconocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hemos sido capaces de expandir nuestra empresa a nivel internacional.

En Matchbanker cada día nos esforzamos por comprender y escuchar las necesidades de todos nuestros clientes, ofreciendo así, el mejor servicio posible.

De hecho, la satisfacción de nuestros clientes es clave para seguir avanzando en nuestro desarrollo. Si deseas conocer acerca de nuestro modelo de negocio, visita nuestro Aviso comercial que encontrarás aquí.

Quiénes somos

Matchbanker está gestionado por la empresa Lead Supply A/S, que fue fundada en 2014 y que actualmente está parcialmente adquirida por North Media, siendo esta última una sociedad que cotiza en el mercado bursátil de Copenhague, Dinamarca.

El equipo detrás de Matchbanker está compuesto por empleados comprometidos y altamente cualificados con el objetivo de que nuestros clientes encuentren las mejores opciones de préstamos y créditos cuando visitan nuestra página web.

Desde nuestra oficina en Aarhus, Dinamarca, específicamente en Paludan-Müllers Vej 40B, nuestra misión consiste en convertirnos en líderes de mercado en nuestro sector.

Contacta con nosotros

Matchbanker es una página web que compara préstamos en línea y no una entidad prestamista. Por esta razón, no podemos contestar a dudas concretas de los préstamos incluídos en nuestra lista.

En el caso de tener preguntas o dudas relacionadas con un préstamo, por favor, contacta con la entidad prestataria que ofrece dicho préstamo directamente.

Si por el contrario tienes alguna pregunta acerca de una futura posible colaboración o algún tema legal, por favor, envíanos un email a [email protected].