En Matchbanker, tenemos el objetivo de hacer el mercado financiero más sencillo y transparente para los consumidores que buscan un préstamo que se adapte a su situación personal, garantizando las mejores condiciones y la mayor rentabilidad posible. De esta forma, el consumidor ahorrará tiempo y de dinero.

Como consecuencia, nos gustaría también ser transparentes con respecto a cómo funciona nuestro negocio.

Por ello, en esta página te explicaremos…

  1. Cómo podemos ayudarte en Matchbanker
  2. Cómo funcionamos
  3. Cómo ganamos dinero
  4. Por qué Matchbanker es seguro y fiable

Cómo podemos ayudarte en Matchbanker

Matchbanker es un comparador de productos financieros en línea y nos esforzamos para proporcionarte las mejores soluciones financieras.

Por ello, trabajamos duro para asegurarnos al 100% de que nuestro listado de préstamos está actualizado con los mejores préstamos del mercado financiero mexicano que se adapte a tus necesidades.

En nuestro listado, podrás comparar los detalles de cada préstamo, como su monto, el plazo, las tasas de interés y el tiempo que tardas en recibir el dinero en tu cuenta.

 Cómo funcionamos

Al visitar nuestra página web, nuestros clientes encuentran un listado actualizado de préstamos con toda la información detallada, facilitando la decisión de elegir el mejor préstamo.

En este listado, encuentras información sobre el monto máximo y mínimo, el plazo del préstamo, sus costes reales y el tiempo estimado que tardarás en recibir el dinero en tu cuenta.

Lo mejor es que ya hemos analizado y evaluado todos los préstamos para así proporcionarte las ventajas e inconvenientes de cada uno.

En resumen, usando nuestro servicio gratuito, no solo ahorrarás tiempo sino que además, evitarás la fastidiosa tarea de comparar todas las ofertas individualmente.

¿Cómo ganamos dinero?

Nuestro servicio es 100% gratuito.

Al solicitar un préstamo a través de Matchbanker, no pagas ningún coste adicional ni comisión. Por este motivo, utilizar Matchbanker.mx no es más caro que solicitar un préstamo directamente desde la web del prestamista.

En resumen: Usar Matchbanker no tiene ningún coste para ti.

Y te preguntarás:

¿Cómo Matchbanker gana dinero entonces?

La verdad es que tenemos una relación comercial con varias entidades prestamistas que aparecen en nuestro listado y, por ello, nos pagan una pequeña comisión al referir nuevos clientes a su web.

Por lo tanto, cuando hacéis click en ‘Solicitar ahora’ en nuestra página, podemos recibir una compensación si tu solicitud es aprobada.

Por qué Matchbanker es seguro y fiable

La clave para la supervivencia de nuestro negocio es la satisfacción de nuestros clientes, proporcionando un servicio objetivo e imparcial y creando un contenido único.

La buena noticia es que reinvertimos el dinero que ganamos en mejorar nuestro servicio día a día.

Aviso de responsabilidad

A pesar del gran esfuerzo que realizamos diariamente para proporcionarte la información correcta, hay ocasiones en que existen pequeños cambios en las tasa de interés u otras condiciones del préstamo que pueden no estar reflejadas en nuestra web.

Por esta razón, si nuestra información difiere en algún punto con la facilitada por el prestamista, la última es la que prevale.

Si localizas una errata en nuestra información o ésta difiere de la proporcionada por la entidad, puede comunicárnoslo a través de [email protected]