Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Matchbanker?

Matchbanker te muestra de forma inmediata un listado actualizado de los mejores préstamos en línea del mercado crediticio mexicano, así como toda la información necesaria de cada uno de ellos para que puedas tomar una decisión rápida y segura según tus necesidades.

¿Por qué usar Matchbanker para solicitar un préstamo?

Para solicitar un préstamo tienes dos opciones. La primera es consultar individualmente todas las entidades financieras existentes en el mercado crediticio mexicano y, la segunda, es Matchbanker. Nuestro servicio es rápido, gratuito y, además, te detalla toda la información de cada préstamo, ayudándote a ahorrar dinero evitando que pagues intereses elevados y, también, ahorrar tiempo a la hora de solicitar un préstamo que no van a aprobarte. Asimismo, usamos información encriptada con un nivel de seguridad muy alto.

¿Cómo solicitar mi préstamo con Matchbanker?

Matchbanker es un comparador en línea de productos financieros que te ayuda en el proceso de encontrar la financiación que necesitas mostrándote un listado de entidades prestamistas para que puedas solicitar un préstamo de forma urgente.

¿Cómo estar 100% seguro de que Matchbanker te ofrece entidades prestamistas serias y fiables?

Matchbanker solamente colabora con entidades prestamistas que conceden productos financieros de una forma responsable, siendo una alternativa real a los préstamos que conceden los bancos tradicionales.

¿Cómo afecta a mi historial crediticio el solicitar un préstamo?

El hecho de solicitar préstamos en las diferentes entidades financieras ofrecidas no va a tener ninguna repercusión para tu historial crediticio.

¿Cuánto cuesta pedir un préstamo?

El coste de un préstamo depende del monto solicitado así como de los intereses asociados. Una buena herramienta para determinar si un préstamo es caro es fijarse en el CAT (Costo Anual Total). El CAT resume en un número los componentes previsibles del costo de un préstamo

¿Cuánto dinero puedo pedir?

Como ya sabes, Matchbanker te muestra en qué entidades prestamistas puedes solicitar un préstamos y sus condiciones. En el mercado financiero en línea tienes la opción de solicitar préstamos que van desde $1,000 a 100.000 pesos en función de a quién lo solicites.

¿Cuánto tiempo tardo en recibir el dinero en mi cuenta?

Las entidades financieras en línea actualmente conceden préstamos casi al instante. Si además tienes tu cuenta bancaria en alguno de los bancos con los que trabajan, recibirás el dinero en tu cuenta en pocos minutos.

¿Quién puede solicitar un préstamo?

Matchbanker te muestra qué requisitos debes cumplir con cada sociedad con las que colabora. Generalmente, debes ser mayor de 18 años, ser de nacionalidad mexicana, tener una cuenta bancaria propia y una foto de tu credencial para votar, pasaporte o cédula profesional vigente.

¿Cómo devuelvo mi préstamo?

Generalmente, deberás reembolsar los préstamos con el pago de cuotas periódicas, mensuales o no, combinando monto pendiente con intereses aplicados.

¿Es posible devolver el préstamo antes de tiempo?

Sí. De hecho, todos los prestamistas están obligados a permitir el reembolso de forma anticipada a pesar de que pueden cobrarte una comisión para compensar la pérdida de ingresos en concepto de intereses.

¿Qué pasa si no puedo pagar el préstamo?

Hay entidades que ofrecen la prórroga del plazo o la ampliación del préstamo. Eso sí, tendrás que pagar gastos y comisiones adicionales como intereses de demora o impago. Si aún así no puedes devolver el préstamo, tus datos serán incluidos en el Buró de Crédito.

¿Puedo pedir un préstamo estando en el Buró de Crédito?

La respuesta es sí. Hay prestamistas que ofrecen la posibilidad de obtener financiación sin checar el Buró de Crédito. Debes tener en cuenta que las tasas de interés serán bastante más altas cuanto peor sea tu perfil como pagador.