Préstamos personales

En Matchbanker comparamos los mejores préstamos personales del mercado crediticio en un solo clic. Obtén tu préstamo personal urgente y por Internet lo más fácil y rápido posible y, además, con las mejores condiciones. ¡No lo dudes! Rellena la solicitud y dispón de los mejores préstamos personales rápidos gracias al listado actualizado ofrecido por Matchbanker. Esconder
Leer más
Todo
$ 100,000
Todo
80 años
Tu búsqueda ha generado 6 resultados
$ 1,000 - 3,000 Monto
1 - 30 días Duración
Desde 0 % CAT
Maána 8:00 am Desembolso
Importe del préstamo: $3,000 . Comisión: 0% . Devolución en 30 días: $3,000.
$ 1,000 - 10,000 Monto
7 - 30 días Duración
0 - 535 % CAT
Lunes 8:00 am Desembolso
Monto del préstamo: $5.000. Plazo máximo: 30 días. CAT: 441 %. Importe Total a Pagar: $7.100
$ 1,000 - 8,000 Monto
7 - 30 días Duración
592.56 - 3564.4 % CAT
Maána 8:00 am Desembolso
Préstamo: $8,000 con un plazo 30 días. El interés será de $1,400 ($1,624 IVA incluido). Monto total a pagar: $9,400 ($9,624 IVA incluido). CAT: 592.6% promedio sin IVA.
$ 1,000 - 2,000 Monto
1 - 30 días Duración
3799 - 6972 % CAT
Maána 8:00 am Desembolso
Monto del préstamo: $2.000 pesos. Plazo del préstamo es de 30 días. Tasa fija anual simple: 428%. CAT promedio: 3799% sin IVA. Préstamo ($2.000) + Interés ($829) = Total ($2.829)
$ 1,000 - 10,000 Monto
1 - 12 meses Duración
653.84 - 8528.54 % CAT
Maána 8:00 am Desembolso
Monto del préstamo: $2500 Plazo del préstamo: 30 días. Cuota del préstamo:$ 956.25. Monto total a devolver,: $3609.25 (incluyendo IVA). La tasa de interés ordinario anual simple fija es de 459%, el CAT promedio anual sin IVA es 5045% y la tasa de interés moratorio fija anual es de 504%.
$ 500 - 100,000 Monto
1 - 36 meses Duración
12 - 1500 % CAT
Maána 8:00 am Desembolso
Monto del préstamo: $10.000 pesos a devolver en 6 meses. La tasa es del 12%. Cuota mensual a pagar: $1,733

Préstamos personales - Todo lo imprescindible

de Miguelactualizado

Préstamos personales¿Necesitas dinero para financiar un proyecto de forma urgente? O, ¿tienes un imprevisto y necesitas dinero para solventarlo lo más rápido posible?

Cuando esto suceda, no caigas en el error de pensar “el primer préstamo es el mejor préstamo”. Raramente el primer préstamo  que encuentres va a ser el mejor. 

Lo mejor es tener toda la información para tomar una decisión informada. 

En este artículo, te proporcionamos la siguiente información: 

  • Préstamos personales, ¿Qué son?
  • Requisitos para solicitar préstamos personales urgentes
  • Ventajas de los préstamos personales por Internet
  • Diferencias entre los préstamos personales rápidos y otros préstamos en línea
  • Préstamos personales en efectivo y sin checar buró, ¿Es posible?
  • … y ¡mucho más!

Préstamos personales, ¿Qué son?

Los préstamos personales son préstamos que te conceden las entidades financieras donde te otorgan un monto de dinero a cambio de que te comprometas a reembolsar el monto prestado incluyendo unos intereses asociados en un plazo de devolución acordado previamente mediante un contrato.

La devolución del monto se realiza, generalmente, mediante el pago de cuotas mensuales que se componen de una parte del dinero prestado más los intereses que el importe tiene asociado.

El monto de las cuotas y el importe es establecido mediante el contrato entre solicitante y la entidad prestamista

¿Cómo Matchbanker te ayuda a encontrar los mejores préstamos personales urgentes?

En Matchbanker nos encantaría ayudarte a encontrar el mejor préstamo personal para ti y, por este motivo, te ofrecemos nuestro servicio.

El servicio de Matchbanker es gratuito, rápido y 100% online.

Desde nuestra página web, podrás conocer qué te ofrecen las diferentes entidades financieras para que puedas decidir cuál es la mejor opción para ti.

Con nuestra comparación de préstamos en línea, puedes estar seguro de que vas a solicitar los préstamos personales con las mejores condiciones para ti, y, además, los más baratos.

Sabemos perfectamente lo fastidioso que es realizar la búsqueda de todas las opciones existentes en el mercado financiero de forma individual, por lo que hemos pensado que podemos hacerlo por ti.

Matchbanker te ayuda a comparar los mejores préstamos personales en línea  ofrecidos por entidades bancarias fiables, proporcionándote una visión más específica y detallada de cada uno de ellos.

Con nuestro listado actualizado de préstamos personales, podrás encontrar todas las ventajas e inconvenientes de cada uno de los préstamos en línea, así como sus condiciones y requisitos a la hora de pedirlos y las tasas de interés y comisiones asociadas.

En resumen, elegir el mejor préstamo personal nunca ha sido tan fácil como ahora.

Si estás interesado en saber más sobre nosotros, lee ¿Quiénes somos? y, si quieres saber cómo funcionamos, lee acerca de nuestro negocio.

Entidades financieras de préstamos personales por Internet

El sector financiero en México está viviendo un cambio para adaptarse a las necesidades actuales de los consumidores.

De hecho, el mercado crediticio mexicano no disponía de una gran oferta de préstamos ya que los bancos ofrecían unas condiciones muy rígidas que impedían a muchos consumidores acceder a este tipo de préstamos.

Por este motivo, nuevas empresas emergentes dedicadas a los préstamos personales han visto una oportunidad de negocio.

Hoy en día existen muchas entidades financieras que te ofrecen préstamos personales, eso sí, cada una te ofrece diferentes condiciones siendo unas más ventajosas que otras.
Por ello, te recomendamos que compares siempre todas las alternativas que el mercado crediticio ofrece antes de contratar cualquier servicio o producto financiero. 

¿Cuál es la diferencia entre préstamos personales rápidos y otros préstamos?

Te estarás preguntando:

¿Qué diferencia existe entre un préstamo personal y otros préstamos?

Si somos estrictos, un préstamo con garantía personal es aquel en el que la entidad prestamista no requiere de un aval o de cualquier otro bien material como garantía de pago, como por ejemplo, una propiedad o un auto.

Actualmente, son considerados préstamos personales aquellos que pueden obtenerse con la garantía de solvencia del solicitante, como por ejemplo, un comprobante de ingresos.

Con esta consideración, la gran mayoría de los préstamos en línea que existen se consideran préstamos personales pues, gracias a la rapidez del proceso de solicitud, no se requiere de aval para la aprobación del préstamo.

Requisitos para pedir préstamos personales por Internet

Los requisitos pueden variar según la entidad bancaria, por lo que siempre recomendamos consultar las condiciones de cada opción.

Fíjate bien en los puntos más importantes que debes tener en cuenta y que pueden resultar clave para la aceptación o denegación de la solicitud del préstamo.

Hay que mencionar que gracias a la competencia que existe, la mayoría de las entidades prestamistas ofrecen muchas facilidades.

Los requisitos obligatorios que todas las entidades financieras tienen en común son los siguientes:

  • Tener la mayoría de edad en el momento de la solicitud del préstamo
  • Ser titular de una cuenta bancaria, ya que será allí dónde recibas el dinero de tu préstamo personal. También se te puede pedir tener e-mail y celular
  • Tener una fuente de ingresos con la que hacer frente al pago del préstamo. No tiene porqué ser un salario, ya que hoy en día puedes disponer de préstamos personales sin comprobante de ingresos ya que se aceptan, por ejemplo, becas, pensiones o prestaciones por desempleo
  • El lugar de residencia debe ser en México. Este requisito no tiene mucho peso ya que al ser un trámite que se realiza en línea, podrás solicitar tu préstamo personal desde todos los rincones de México
  • Identificación oficial vigente con fotografía

Préstamos personales urgentes: ¿es posible?

Si necesitas dinero para financiar un gasto imprevisto que no puedes pagar en este momento, es normal que desees el dinero del préstamo lo más rápido posible.

Por esta razón, las entidades de financiación online han tenido tanto éxito en los últimos años pues ofrecen préstamos personales rápidos como una alternativa más ágil y cómoda a los préstamos bancarios tradicionales.

Hoy en día es muy común solicitar un préstamo personal en línea y disponer del dinero durante el mismo día.

Con los préstamos personales urgentes, conseguirás eludir las condiciones más exigentes de los bancos tradicionales de manera que podrás tener tu préstamo express fácilmente presentando una mínima documentación.

Con los préstamos personales rápidos, podrás disponer del dinero el mismo día en que se te aprueba la solicitud.

Ventajas de los préstamos personales urgentes en línea

Las principales ventajas de los préstamos personales rápidos están relacionados con la rapidez del servicio:

  • Los requisitos para la solicitud de los préstamo en línea son mínimos.
  • Recibes el dinero en tu cuenta de manera rápida.
  • Sin esperas indeseadas en el banco.
  • Sin llamadas interminables por celular.

Los préstamos personales sin buró SÍ son posibles

Con la modalidad de préstamos sin Buró tienes una opción cómoda para resolver cualquier imprevisto o pago de dinero urgente. Pídelo y lo tendrás en tu cuenta bancaria sin checar tu historial crediticio.

En realidad, estos préstamos se han popularizado para satisfacer una necesidad que cada vez más usuarios experimentamos. Asimismo, benefician tanto a las empresas prestatarias en Internet como a los miles de clientes en México.

De hecho, si los comparamos con la banca tradicional, las empresas en línea proporcionan efectividad, transparencia y rapidez a todo el sistema crediticio. 

Como ya hemos mencionado, los préstamos personal sin buró no tienen en consideración las deudas pasadas que tienes o ningún incidente bancario. En definitiva, no se requiere checar el Buró de crédito. 

El hecho de no checar tu historial crediticio resulta un alivio para muchos consumidores a la hora de aprobar un préstamo, en especial a aquellos que tienen deudas pendientes de pago. 

El Buró de Crédito es una entidad privada que ofrece información sobre tu historial crediticio, pero no es un requisito obligatorio para un usuario para la aprobación o no de un préstamo. 

El hecho de aprobar o no tu solicitud depende de los criterios de la entidad prestamista así como las políticas de evaluación, y es por ello que existen los préstamos personales sin checar buró.

Te estarás preguntando:

¿Es posible obtener una aprobación de tu préstamo sin buró y sin comprobante de ingresos?

Gracias a las empresas Fintech ahora existen plataformas que ofrecen préstamos personales sin buró, sin anticipos y sin aval ya que tienen su propio sistema de calificación y tienen en cuenta factores que permiten a usuarios con un mal historial crediticio acceder a financiación.

Estas empresas son serias a nivel financiero y cuentan con su propia metodología a la hora de evaluar riesgos para poder ayudar así a todo tipo de usuarios.  

¿Es posible que pidan un anticipo por un préstamo sin buró?

Los préstamos sin buró de crédito son sin anticipos, así que ¡no te dejes engañar!

Si necesitas un préstamo estando inscrito en el buró de crédito, puedes solicitarlos sin ningún tipo de anticipo a cambio. 

Aspectos a tener en cuenta:

  1. Son préstamos que resultan más caros
  2. Los plazos de devolución son menores
  3. Los requisitos no son tan flexibles y pueden pedirte alguno extra
  4. Es un servicio que no todos los prestamistas  ofrecen

Para más información sobre los préstamos sin checar buró, consulta nuestra página web préstamos sin buró

Préstamos personales rápidos sin preguntas

Ya sabrás que la banca tradicional pide a los usuarios que solicitan un préstamo personal bastante información y la presentación de documentación.

Por ejemplo, si piensas en ir a pedir tu préstamo, te van a preguntar: ¿Por qué motivo necesitas solicitar un préstamo? ¿Vas a usar todo el dinero prestado para el mismo fin? 

Por esta razón, los consumidores están más decididos a contratar el préstamo a través de empresas prestamistas en línea, ya que no requieren de información acerca de la utilización del dinero que pides. 

Gracias a ello, no tendrás ninguna pregunta incómoda y podrás obtener tu dinero desde la comodidad de tu vivienda. 

¿Qué son los préstamos personales en efectivo?

Los préstamos en efectivo son una novedad para muchos usuarios en México ya que presentan una alternativa efectiva y real a los productos financieros convencionales ofrecidos por los bancos. 

El panorama económico actual hace que en algunas ocasiones se necesite dinero con urgencia para hacer frente a pagos inesperados, por esta razón, los préstamos urgentes en efectivo han llegado para quedarse. 

Si dispones de Internet, puedes realizar la solicitud con un simple proceso: selecciona el monto que deseas pedir y el plazo de devolución del préstamo. A continuación obtendrás un listado de prestamistas de dinero en efectivo para que puedas escoger el préstamo que más se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta todas las ventajas y desventajas del mismo. 

Al seleccionar la opción deseada, se te redirigirá a la página oficial del prestamista donde tendrás que rellenar un formulario. En pocos minutos tendrás la solicitud enviada para su aprobación.

En la mayoría de los casos vas a obtener una respuesta afirmativa en tan solo unos pocos minutos, pudiendo así disfrutar de tu préstamo el mismo día. ¡Así de fácil!

Préstamos personales por Internet para pagar deudas

Los consumidores solicitan préstamos personales por Internet para financiar deudas pendientes. 

Dónde la banca tradicional nunca concedería un préstamo para pagar deudas pendientes, las entidades financieras online sí son capaces de ofrecerte financiación. 

Pero ten en cuenta que la concesión del préstamo para pagar deudas dependerá del monto de la deuda pendiente y de la naturaleza de la deuda (si se trata de una deuda hipotecaria, telefónica o bancaria, por ejemplo).

Si estás inscrito en el Buró de crédito, te aconsejamos que visites nuestra página préstamos sin Buró de crédito para obtener toda la información necesaria para solicitar un préstamo en esta situación. 

Para obtener financiación con deudas pendientes, te vas a encontrar con condiciones específicas que deberás cumplir si quieres que te concedan el préstamo. 

Siempre que puedas, no solicites un préstamo para pagar otro que tengas pendiente ya que saldar una deuda con un nuevo préstamo te sitúa en una posición bastante arriesgada. 

Si el problema es que tienes varios préstamos activos, considera hacer una consolidación de tus deudas para juntarlas en una sola cuota con un monto menor. 

¿Realmente existen los préstamos personales sin papeleo?

Hay préstamos personales para los que las entidades prestamistas te van a requerir solamente tu Documento Identificativo ya que el resto de la información será a través de un sistema informático. 

No olvides que el solicitar un préstamo sin papeleo significa tener intereses mayores debido a los requisitos mínimos que requieren, resultando así bastante más caros al final.

Para la evaluación de la solicitud, cuando mayor sea el riesgo de impago asociado al préstamo, mayor será el interés aplicado por la entidad financiera.

Por el contrario, si tienes un historial crediticio favorable, te recomendamos que solicites un préstamo donde puedas usar a tu favor el hecho de no tener deudas ya que te saldrá más rentable. 

En resumen…

Al haber leído toda la información que te hemos facilitado en esta página, deberías recordar que: 

  • La banca tradicional ha sido desbancada por los préstamos personales por ser más rápidos y fáciles
  • Cuáles son los requisitos obligatorios para solicitar un préstamo personal
  • Las ventajas de los préstamos personales 
  • La posibilidad de pedir un préstamo personal sin checar buró.
Encuentra tu próximo préstamo en Matchbanker